Servicios - Cimaweb

Si quieres conocer lo que podemos hacer por tu empresa, aquí te mostramos todo lo que te ofrecemos

Diseño Web

Diseñamos tu página web optimizada con Posicionamiento SEO para que consigas más clientes y aumenten tus ventas.

La revolución digital se ha acelerado y con ello la necesidad de tener tu negocio en internet. Ya no es una opción si quieres que tu empresa perdure en el tiempo.

Te gustaría tener tu negocio abierto 24 horas al día los 365 días del año, y todo eso sin invertir grandes cantidades de dinero. Es lo que te ofrece internet, un gran escaparate donde exponer tus productos y servicios.

Tener una web es algo más que un diseño bonito, necesitas una web que además de reflejar la esencia de tu negocio esté optimizada con posicionamiento SEO, solo así conseguirás atraer clientes y que aumenten tus ventas.

Nuestro objetivo es crear una página web atractiva visualmente pero que al mismo tiempo escale posiciones en Google para conseguir visibilidad.

En Cimaweb somos especialistas en diseño web y posicionamiento SEO para que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Google.

SEO

Consigue la visibilidad que necesita tu negocio para atraer clientes cualificados y aumentar tus ingresos de forma constante y sostenible.

Desarrollamos tu web con una estrategia de posicionamiento SEO sostenible. Tu web escalará posiciones en el buscador de manera natural, respetando las reglas y directrices de Google.

¿Dónde compras cuando buscas algo en internet? Tú mismo cuando acudes a Google acabas comprando sólo en las primeras webs que aparecen en el buscador, intuitivamente piensas que son las mejores opciones, por eso están ahí. Sólo si no resuelven tu intención de búsqueda avanzas a otras webs posicionadas más lejos de los primeros lugares.

Una vez entiendes esto sabes lo importante que es que tu web esté en el top 10 de Google, tener visibilidad es la única forma de que tus potenciales clientes encuentren tu producto o servicio, de lo contrario no existes, no te encontrarán y se irán a tu competencia.

Es una realidad, si no estás en las primeras páginas del buscador estás perdiendo dinero.

Invertir en una estrategia de posicionamiento SEO hace que tu negocio consiga situarse de forma estable en los primeros lugares de Google y tu negocio se convierta en una máquina de captar clientes cualificados que compran tus productos o servicios, así de fácil.

SEM Google Ads

Consigue clientes de forma rápida con campañas de Google Ads e incrementa las ventas de tu negocio de manera inmediata.

Diseñamos tus campañas en Google Ads que harán que tus potenciales clientes encuentren la solución que buscan desde el minuto 1.

Creamos campañas orientadas a obtener el máximo retorno de la inversión realizada. Nuestro objetivo es que tu presupuesto en publicidad sea realmente efectivo.

Invertir en SEO para captar clientes en internet es lo más rentable para las empresas. Pero si lo que necesitas es captar clientes de forma rápida y ganar visibilidad las campañas en Google Ads son la solución para alcanzar los resultados inmediatos.

Invertir en publicidad a través de campañas en Google Ads tiene para tu negocio muchas ventajas:

Optimizer Manager

Consigue un diseño web optimizado, la estrategia de posicionamiento SEO y las campañas en Google Ads con el mejor socio digital.

Un Optimizer Manager es un experto en captación de clientes a través de Google, utiliza todo su conocimiento en el buscador para desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO, realizando simultáneamente campañas en Google Ads que complementen el posicionamiento orgánico y natural que persigue un SEO sostenible, siempre respetando las normas y directrices de Google, sin trampas ni compras de enlaces que pueden perjudicar seriamente a la empresa en internet.

Con la Ayuda de un Optimizer Manager tu negocio se mantendrá en las primeras posiciones de Google de manera sólida y consistente.

¿Te gustaría que tu página web apareciera entre los primeros resultados de Google?