Consigue una web Visible en Google que atrae Clientes como un imán 24 horas al día los 365 días del año

Imagina la web de tu negocio local en las primeras páginas de Google

Si has respondido a alguna de estas preguntas que sí, has llegado al lugar indicado.

Me llamo Rafa Jiménez,  CEO y fundador de Cimaweb, una empresa joven pero preparada para afrontar los retos de la era digital. Somos expertos en atraer clientes cualificados a través de Google.

Me he formado como Optimizer Manager y ayudo a negocios y emprendedores a diseñar su web optimizada con estrategia SEO para posicionarla en la cima de Google y captar clientes que se convierten en ventas.

sobre-cimaweb-rafa-jimenez

Tu web es el escaparate de tu negocio, si aún no eres visible en Google no existes y no te encontrarán

Sabemos lo difícil que resulta pasar del mundo offline al mundo online, yo mismo he tenido que reinventarme. La revolución digital ha llegado más rápido de lo que esperabas y necesitas una Web que sea el escaparate de tu empresa y que refleje la esencia de tu negocio pero también que genere ventas.

Sólo vas a conseguirlo si tienes visibilidad y una estrategia de palabras clave transaccionales que satisfagan la intención de búsqueda de los usuarios que buscan tu producto o servicio.

Si no estás en las primeras páginas del buscador los potenciales clientes comprarán en tu competencia.

sobre-cimaweb-mas-sobre-mi

Trabajar con un Optimizer Manager te ayuda a captar clientes

Nuestro objetivo es que tu web escale posiciones de manera natural y honesta para que consigas estar en los puestos privilegiados de Google y que mantengas tu visibilidad con un trabajo constante de optimización del código.

Me he formado como Optimizer Manager en la escuela Tu Posicionamiento Web, una de las agencias de marketing digital más prestigiosas de nuestro país. Facilitamos estabilidad en el tiempo a las empresas porque somos especialistas en optimizar todas las estrategias de marketing, SEO y publicidad en Google Ads para captar clientes cualificados en Google y vender más.

Si quieres saber más sobre que es un Optimizer Manager, la nueva profesión que demandan las empresas, mira lo que dicen de nosotros los distintos medios.

Hablan de nuestra profesión en:

Método #TuPrimero, tu éxito es el nuestro

Aplicamos el método #TuPrimero, un método probado en más de 1.000 empresas con éxito en los últimos 12 años.

Nuestro método se basa en conseguir que tu web gane visibilidad en Google de manera natural. Es un proceso que no es inmediato, requiere de una estrategia muy elaborada de investigación. Estudiamos tu sector, tu empresa, productos o servicios que ofreces, tu competencia y tu área de influencia para determinar una serie de palabras clave transaccionales que satisfacen la intención de búsqueda de las personas que quieren consumir tu producto o servicio.

Hacemos SEO sostenible, sin enlaces artificiales, siguiendo las directrices y reglas de Google porque no queremos que penalicen  a nuestros clientes por utilizar prácticas fraudulentas.

Una vez que tu web ha escalado a los primeros puestos del buscador, la visibilidad en internet atraerá a los clientes a tu web de forma constante, dando a tu empresa una estabilidad y continuidad a tu negocio.

Nuestra prioridad es el éxito de tu negocio, porque tu éxito es el nuestro.

Queremos ser tu socio estratégico en el mundo digital, déjanos formar parte de tu equipo.

Te preguntarás como he llegado hasta aquí

Llevaba mucho tiempo queriendo centrar mi vida, cambiar el rumbo y conseguir una profesión que me permitiera ayudar a los demás allí donde a mí me hubiera gustado que me ayudaran.

Reinventarme ha sido un largo proceso de madurez y también de crecimiento personal.

Una mañana mi mujer me dijo, creo que esto te va a gustar, pienso que es lo que estabas buscando.

Me envió un enlace de una nueva profesión digital, justo lo que las empresas locales y los nuevos emprendedores que están en el mundo offline necesitan.

En ese instante conecté perfectamente con ser un Optimizer Manager, una persona que consigue a través de Google mejorar las ventas de sus clientes, ayudar a salvar negocios que necesitan digitalizarse y que no conocen el mundo online.

Afronto con enorme ilusión, confianza y pasión cada proyecto en el que me comprometo porque para mí el éxito de tu negocio es mi propio éxito y quiero acompañarte en tu recorrido.

Y ahora si has llegado hasta aquí, deja que te cuente un poco más sobre mí

sobre-cimaweb-rafa-reinventarme

Hola, me llamo Rafa Jiménez y tengo cuarenta y tantos años. Estoy casado desde hace 18 años y tenemos un hijo de 8 años. Vivimos en una urbanización tranquila cerca de Valencia con nuestro perro Leo, un miembro más de la familia.

Estudié Ciencias Empresariales y después de varios años trabajando para otros sin ninguna motivación finalmente decidí dar el salto y emprender mi propio negocio, desde entonces he tenido varias empresas.

Tener un negocio propio es una oportunidad de disfrutar con lo que haces, pero también una responsabilidad con tu familia y tus empleados. Horas interminables alejado de casa, noches sin dormir y preocupaciones.

Te entiendo cuando bloqueado por la situación, el nuevo mercado digital y las nuevas tecnologías no sabes por dónde tirar. Te comprendo porque yo he pasado por tu misma experiencia.

Era un hombre multitarea y no delegaba, al final llega un momento en el que tu cuerpo y tu mente te dicen basta y tienes que parar. Buscar apoyos en profesionales expertos en lo que no controlas, centrar tus prioridades y confiar en que otros pueden ayudarte a hacer más fácil los cambios que tienes por delante.

Sé que puedo ayudarte, me he formado para ello, me he reinventado profesionalmente para ayudarte desde la honestidad, el compromiso y la confianza.

¿Quieres saber un poquito más de mí?

Si piensas que conectas conmigo podemos concertar una reunión y conseguiremos que tu web brille con luz propia en internet. Tú eres el experto en tu negocio y yo te voy a ayudar a captar clientes con tu web para que cierres ventas y aumenten tus ingresos.

Testimonios

Garantía de satisfacción del cliente

sobre-cimaweb-garantia-satisfaccion-cliente