¿Pensando en el Posicionamiento Web?

El posicionamiento web te dará los clientes que necesitas para hacer crecer tu negocio

Que la web de tu negocio este visible en la primera página de Google hará aumentar tus ventas. Usa el posicionamiento web como estrategia para atraer clientes que buscan lo que tú vendes y así verás crecer tus ingresos.

¿Recuerdas porque montaste tu negocio?

SEO Castellón.

Nosotros te lo recordamos, para poder disfrutar de la vida, tener un trabajo que te gustase y, porque no decirlo, que te diera dinero para vivir bien, en definitiva, para ser libre y no tener que aguantar “jefes“.

Pero…. no está siendo así ¿verdad?

Además, la competencia cada vez es más dura y tiene productos más baratos, o más innovadores, o no sabes.

Pero tu ahí sigues ATASCADO, SIN DESPEGAR.

Seguro que también pensarás que cada vez es más difícil dar con buenos clientes ¿estamos en lo cierto?.

Entendemos que todo esto te pone en una situación de preocupación, frustración y tristeza por no haber acertado, porque este negocio es tu ilusión, tu modo de vida, y quizás también el de tu familia.

Que el negocio se estanque o no genere lo que necesitas es lo que NO ESPERABAS.

¿Qué te parece si te decimos que esto no tiene por qué seguir siendo así?

Tienes la posibilidad de mejorar tu negocio, hasta donde tú quieras.

Agencia SEO Castellón.

Ponte en situación, imagínate por un momento que tuvieras cada mes los clientes que necesitas para que tu negocio sea rentable. Vamos, que te dé los resultados que quieres para seguir invirtiendo en tu negocio, ampliarlo, contratar más gente, disfrutar de la familia, ese viaje que siempre has soñado…

En definitiva, vivir bien que para eso trabajas mucho ¿no?

Para llegar a tener un negocio que funcione necesitas más clientes que quieran lo que tú ofreces.

Nos dirás que eso ya lo sabes tú y te damos toda la razón. Pero, supón que además de no tener los clientes que deseas, esos mismos clientes quieren, o lo que es mejor, necesitan lo que tu ofreces, es más, lo desean.

Eso haría que la venta sea más sencilla ¿verdad? En fin, que no tuvieras que hacer ofertas insostenibles para ti.

Llegados a este punto nos dirás, contadme la letra pequeña porque tú ya no das más de sí, andas siempre a la carrera y tampoco tienes grandes importes para hacer la campaña de publicidad del siglo.

Pues te diremos que esos clientes los puedes tener al coste más bajo posible.

¿Te parece que es mucho imaginar? Créenos si te decimos que así funcionan ya muchos negocios.

Estos negocios ya conocen las ventajas de tener una web visible en internet, donde todo el mundo busca lo que necesita o lo que desea.

Si estás visible en la red, te prometemos que no te faltarán clientes.

posicionamiento-web-castellón-oficina-seo

¿Sabes que AHORA los clientes buscan lo que necesitan a través de internet?

Posicionamiento SEO Castellón.

Seguramente tú también lo hagas. Pues entonces hay que dar un paso adelante y poner tus productos y servicios ahí para que te vean y opten por los tuyos, en lugar de los de la competencia.

Tener una web visible que muestre tus productos o servicios a los usuarios que ya los están buscando, te llevará clientes hasta tu puerta. Solo tendrás que atenderlos como tú ya sabes.

Tu web trabajará por ti. Y funciona.

El posicionamiento web transformará tu negocio.

Empresa posicionamiento web Castellón.

En CIMAWEB ayudamos a negocios y pequeñas empresas locales a conseguir la estabilidad que necesitan llevándoles más clientes, de forma estable y en poco tiempo a través de una web posicionada en la primera página de Google.

No solo eso, sino que nuestras webs son capaces de mantenerse en las primeras posiciones para que la llegada de clientes sea continua. Clientes de calidad que ya están buscando tus productos y servicios, pero que antes no te encontraban.

El método que utilizamos es el método «tu primero» resultado de 12 años de experiencia y probado eficazmente en más de mil negocios que ya están disfrutando de la estabilidad en sus ventas.

Hacemos SEO sostenible, es decir, no utilizamos compra de enlaces para que Google no penalice tu web.

SEO en Castellón.

¿Cómo lo hacemos?

Para que entiendas como podemos ayudarte y como lo hacemos, te resumimos a continuación las etapas más importantes de nuestro método.

Auditoría web

Si actualmente dispones de una página web, haremos una auditoria previa y detectaremos las necesidades a nivel de SEO para poder corregirlas. Teniendo en cuenta los siguientes apartados:
✔️Usabilidad web
✔️Conversión web
✔️Optimización SEO
✔️Seguridad
Si no dispones de página web, pasaríamos a crear una estrategia SEO que será la encargada de convertir tu web en futuros clientes.

Estrategia SEO

Usamos el lenguaje de tus clientes para que te encuentren, sus gustos y preferencias. Analizamos tu sector y tu competencia y así desarrollamos una estrategia de palabras claves para establecer tu posicionamiento web. Con ello sabemos que palabras usan tus posibles clientes para buscar tus productos y que así te puedan encontrar más fácilmente. De esta manera cuando un usuario busque alguna de las palabras clave incluida en la estrategia, Google relacionará esa búsqueda con tu web, atrayendo trafico cualificado que se convertirá en ventas.

Diseño web SEO

Una vez terminada la estrategia, crearemos una página web optimizada para posicionar y captar clientes, visualmente atractiva y que encaje con tu estilo. Para ello seguimos todos los pasos de un método utilizado durante más de 12 años y aplicado con éxito en más de 1000 empresas, el método #TuPrimero. Incluiremos la estrategia de Palabras clave y optimizamos la web para alcanzar las primeras posiciones en el buscador. Un buen diseño web SEO tiene que conjugar la visibilidad, fácil navegabilidad, rapidez y todos los aspectos necesarios para el posicionamiento SEO.

SEO mensual

Trabajamos continuamente el SEO para no perder posiciones cuando las cosas vayan cambiando, que lo harán. Incluiremos nuevas palabras clave que te ayuden a posicionar tu web y conseguir nuevos clientes. Haremos un seguimiento del trafico que llega a tu web gracias al SEO orgánico. Analizaremos y mejoraremos la ficha de Google my Business, asi como corregir posibles errores 404. Comprobaremos que no se produzca canibalización con el contenido. Mediremos los resultados y te mantendremos informado. En definitiva, nos convertiremos en tu socio digital.

Preguntas Frecuentes

Si quieres ver las respuestas a las preguntas más comunes sobre el Posicionamiento Web

Pincha AQUÍ

Testimonios

posicionamiento-web-castellón-reunión-seo

Estamos para ayudar y nuestro propósito es que tu negocio vuelva a ser tu ilusión.

Marketing digital Castellón.

Nos vamos a poner a tu lado y te vamos a acompañar en la vida digital de tu negocio.

Nosotros no somos de los que hacemos el servicio y ya está, sino que estaremos ahí, siempre que estés de acuerdo, cuidando tu imagen en internet a través de tu página.  Para que te sigan encontrando tus clientes en la red, te asesoraremos sobre tu vida digital y haciendo propuestas de marketing online para mejorar tu negocio ¿te parece bien?

Somos Optimizer Manager formados en la escuela Tu Posicionamiento Web, una de las agencias de marketing digital más prestigiosas de nuestro país. Proporcionamos estabilidad a los negocios porque somos especialistas en optimizar todas las estrategias de marketing, SEO y publicidad en Google Ads para captar clientes cualificados en Google y así vender más.

Es importante que tú sientas que estas acompañado en todo momento, que si necesitas hacer un cambio en la web te asesoremos como hacerlo y lo hagamos.

Si necesitas hacer una campaña de publicidad en algún momento puntual, que tengas la tranquilidad de que estaremos ahí para estudiarlo y lanzar esa campaña juntos.

En definitiva, queremos ser tu socio digital.

El Posicionamiento Web es imprescindible si estas en alguno de los siguientes casos:

posicionamiento-web-castellón-tablet-estadísticas

Recuerda para que creaste tu negocio, y si no va como tú esperas, debes buscar una solución ya.

NO ESPERES A QUE SEA TARDE. Retoma la ilusión con la que lo comenzaste y vuelve a disfrutar de todo lo que te puede dar. Otros ya lo están haciendo y de manera muy sencilla.

Ya te hemos contado lo que puedes conseguir con un posicionamiento web en la primera página de los buscadores:

Diseño páginas web Castellón.

En definitiva, puedes convertir tu web en un instrumento útil para tu negocio, una inversión muy rentable que trabajará por ti para hacer crecer tu negocio siempre.