No existe un número máximo ni mínimo de palabras clave con las que atacar la estrategia de posicionamiento de tu web. Realizamos un estudio de tu sector, de tus productos y servicios y de tu competencia, así como tu área de influencia y los objetivos de tu empresa.
Es en ese momento, cuando desarrollamos la estrategia de posicionamiento, cuando podemos determinar cuantas palabras son las adecuadas para que tu web gane visibilidad.
Somos una empresa joven pero estamos formados con una de las escuelas de posicionamiento web más relevantes de habla hispana. Con el método #TuPrimero más de 1.000 empresas en los últimos 12 años han conseguido visibilidad y posicionamiento en las primeras páginas de Google.
Contamos con el soporte, respaldo y acompañamiento de la escuela tu Posicionamientoweb, con numerosos casos de éxito y reconocimiento de su método #TuPrimero.
Tenemos tanta confianza en nuestro método para mejorar la visibilidad de tu web en los próximos 12 meses tras la implementación de la estrategia SEO, que si no cumplimos con nuestro compromiso, te ofrecemos gratuitamente los siguientes 12 meses de trabajo.
Para más información de la garantía de satisfacción al cliente, puedes consultar aquí.
No se puede determinar en qué plazo tu web estará en los primeros puestos del buscador, esto depende de muchos factores, tu mercado, tu producto o servicio, lo competidas que sean las palabras clave, tu competencia, tu zona de influencia.
La estrategia SEO es un proceso que da resultados a medio plazo, hay que hacerlo de manera orgánica y sostenible y los resultados si se hace correctamente permanecen en el tiempo.
Nunca empleamos técnicas de posicionamiento rápido que tratan de engañar a Google. Somos honestos y seguimos las normas y directrices de Google. No utilizamos enlaces externos hacia tu web que pueden dañar tu marca y tu imagen poniendo en riesgo el futuro de tu negocio en internet.
Trabajamos con una estrategia basada en palabras clave transaccionales, con el único fin de conseguir que tu página web se posicione en el buscador de manera natural. Hacemos seguimiento y correcciones de la estrategia para conseguir resultados duraderos en el tiempo.
Realizamos un estudio de tu sector, tu producto o servicio, lo competidas que sean las palabras a utilizar y tu competencia. En función de tus objetivos fijaremos un presupuesto personalizado.
Nuestro compromiso es que el tándem coste-beneficio sea siempre positivo para la empresa. Con tu inversión en un experto en SEO que trabaja el posicionamiento de tu web de manera sostenible conseguirás visibilidad para tu proyecto en menos tiempo.
Tu web atraerá más clientes de forma sistemática dando mayor solidez y fortaleza a tu negocio.