Tu negocio cada vez vende menos y los medios tradicionales de publicidad ya no te funcionan

Diseñamos tus campañas en Google Ads para que consigas Visibilidad, Clientes y Ventas desde el primer momento

¿Quieres conseguir visibilidad, clientes y ventas desde el primer minuto?

Si estás empezando en esto de internet ahora o tu web simplemente era una página bonita colocada como un florero en la red, tienes que espabilar, tus clientes potenciales te están esperando, pero todavía no te pueden encontrar.

Diseñar campañas para poner el foco en tus clientes perfectos es lo que podemos conseguir con Google Ads. A esto se le conoce como estrategia SEM.

  • Necesitas captar clientes rápidamente pero no sabes por dónde empezar
  • No sabes de publicidad en internet de pago, ni anuncios, ni de todo eso que parece tan complicado
  • Has oído por ahí que las campañas de anuncios en Google son muy caras y no sirven de nada

Déjame decirte que hoy todo el mundo busca o consulta lo que quiere en internet, y una forma rápida y efectiva cuando todavía el SEO no ha hecho su magia es ayudarte de campañas con Google Ads.

Campañas en Google Ads, el complemento perfecto de una estrategia SEO

No puedes pensarlo demasiado, tu negocio local o consulta profesional tiene que digitalizarse, ser visible para captar la atención de los internautas y convertir sus visitas en ventas. Es un hecho.

Necesitas una estrategia de posicionamiento SEO sostenible, diseñada para tener visibilidad de manera natural, orgánica y estable. Pero la realidad es que hacerlo bien requiere tiempo. Tienes que demostrar de manera legal a Google que tu opción es mejor que otras. Que tu producto o negocio satisface de manera más óptima la intención de búsqueda de una persona y que ofrece la mejor experiencia al usuario.

Por eso tienes una opción rápida, complementar la estrategia de posicionamiento SEO con campañas en Google Ads. Es la forma más fácil de estar en los primeros puestos de Google de manera casi inmediata.

Si necesitas ventas inmediatamente, necesitas hacer campañas en Google Ads

Has digitalizado tu negocio, pero si no consigues ventas tu negocio no sobrevivirá.

Sin inversión en Google Ads cuando empiezas no llegaras a dónde quieres estar rápidamente. Si tu web no es visible, mientras que los resultados del SEO llegan necesitas ayudarte con una estrategia SEM.

¿Sabías que según varios estudios utilizan internet el 93% de los españoles entre 16 y 70 años?

¿Y sabías qué de ese porcentaje tan alto, el 72% ya realiza sus compras online, y cada año este porcentaje no para de subir?.

¿Quieres conectar con  ese mercado de potenciales compradores?

posicionamiento-sem-valencia-clientes-ideales

Las campañas en Google Ads hacen que tu producto o servicio conecte inmediatamente con tus clientes ideales

Ofreces un buen producto o servicio, pero si no estás en las primeras posiciones del buscador tu solución no llegará a los usuarios. La publicidad de pago a través de campañas con Google Ads conseguirá que sepan que existes de manera casi instantánea aunque tu web todavía no aparezca en el top 10 del buscador.  

En Cimaweb utilizamos el método #TuPrimero, dentro del cual realizamos campañas con el sistema SGA, un sistema que utiliza la estrategia de posicionamiento SEO junto con campañas en Google Ads, la forma más efectiva para conseguir visibilidad de manera inmediata mientras el SEO hace que tu página web se sitúe en las primeras posiciones de Google de manera sostenible.

¿Qué te parecería que tu presupuesto en publicidad fuera realmente efectivo?

Tanto si necesitas visibilidad inmediata porque acabas de digitalizar tu negocio o porque tu página web no tiene definida una estrategia de posicionamiento SEO, invertir en publicidad a través de campañas en Google Ads tiene para tu negocio muchas ventajas:

Haciendo lo mismo de siempre conseguirás los mismos resultados de siempre y al final tendrás que cerrar.

¿Quieres conseguir clientes de forma rápida e incrementar tus ventas de manera inmediata?

Desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO de manera sostenible lleva su tiempo,  con nuestro método #TuPrimero realizamos tus campañas mediante el sistema SGA, donde de manera simultánea implementamos SEO y SEM.

Pensamos campañas optimizadas, con el objetivo de que pagues menos y tengas más visibilidad, mientras la estrategia de posicionamiento web SEO consigue que tu página web se coloque en las primeras posiciones de Google de manera orgánica y estable.

El posicionamiento web a través de campañas en Google Ads es más caro que un posicionamiento con SEO sostenible pero puede ser muy eficiente si la campaña se crea con una estrategia para captar potenciales clientes que se convierten en ventas de manera inmediata.

Nuestro método ha sido implementado en los últimos 12 años en más de 1.000 empresas con éxito, seguro que en tu empresa también alcanzaremos el resultado que buscas.

Estás a un paso de conseguir tus objetivos de visibilidad en Google.

posicionamiento-sem-valencia-ventas-inmediatas-tablet-movil

Rentabilidad máxima. Tu campaña en Google Ads generará clientes de manera rápida y eficaz

Campañas que venden

Tu campaña diseñada para convertir clientes en ventas. Desarrollamos estrategia de palabras transaccionales para atraer al usuario en el momento en el que está preparado para la compra.

Página de Ventas (Landing Page)

Diseñamos una página de ventas exclusiva para que tus potenciales clientes aterricen directamente en el producto o servicio que quieres promocionar.

Optimizado para Google

Nuestro objetivo son campañas que convierten, optimizamos el código de la Campaña y de la Landing Page.

Adaptado a móviles

Campañas que se adaptan a cualquier dispositivo creadas para captar usuarios potenciales que convierten sus visitas en ventas.

Sólo 3 clicks

Formularios sencillos para facilitar una experiencia positiva al usuario en el proceso de solicitud de información o compra.

Estadísticas

Facilitamos información periódica de los resultados de las campañas, el coste por click y la tasa de conversión obtenida.

Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas más comunes sobre campañas con Google Ads

Te facilitamos información detallada y periódica con el porcentaje de visitas y conversiones, así como el coste y rentabilidad de la campaña.

La inversión necesaria depende de varios factores como tu sector de pertenencia, tu producto o servicio promocionado, lo competidas que sean las palabras clave y las expectativas y objetivos de tu negocio.

Realizamos previamente un análisis detallado de tu sector, de tu competencia y de tus productos. Desarrollamos una estrategia de palabras clave transaccionales, orientadas a satisfacer la intención de búsqueda del cliente para conseguir elevadas tasas de conversión.

Para conseguir campañas rentables necesitamos que los contactos que buscan tu producto o servicio promocionado lleguen directamente a la solución que aportas porque es exactamente lo que buscan, así serán contactos cualificados y la tasa de conversión aumentará reduciendo el coste de la publicidad para tu bolsillo.

Un contacto cualificado es un usuario que tiene una intención de búsqueda que coincide con lo que ofreces y por tanto existe una probabilidad muy alta que consuma o solicite tu producto o servicio.

posicionamiento-sem-valencia-preguntanos
Si tienes otra pregunta o necesitas información adicional estaremos encantados de ayudarte.

Imagina tu web en la primera página de Google convirtiendo visitas en ventas

Llegado a este punto tienes que decidir

Si decides que quieres pasar a la acción te proponemos que nos reunamos para diseñar tu estrategia.

Tu campaña en Google Ads maximiza la rentabilidad de tu inversión en marketing online

Captarás clientes potenciales interesados en comprar tu producto o servicio de forma rápida y efectiva

Google Adwords Valencia

¿Por qué invertir en campañas de Google Ads en Valencia?

Si acabas de empezar con tu negocio online o si por el contrario tu página web actual no se diseñó con una estrategia de posicionamiento SEO, es importante que tu empresa y los productos y servicios que en ella ofreces se den a conocer cuanto antes.

Necesitas visibilidad para atraer a potenciales clientes y aumentar tus ingresos.

Invertir en una campaña de Anuncios de Google Adwords permitirá a tu negocio local en Valencia que esté en las primeras posiciones de Google.

POSICIONAMIENTO SEM Y SEO

¿Sabes en que se diferencian estos dos conceptos del marketing digital?

Habitualmente escuchas términos muy parecidos como posicionamiento SEO y SEM y puedes pensar que son lo mismo.

La realidad es que no, son 2 estrategias que consiguen llegar a tu cliente ideal, pero la forma y el tiempo de conseguirlo es distinto.

Ambas estrategias se complementan, y es súper importante usarlas en tu estrategia de posicionamiento para ser visible cuanto antes (SEM) y permanecer visible en el medio y largo plazo (SEO)

¿Qué es el SEO? El SEO es el conjunto de técnicas que utilizamos en marketing digital para que una página web se posicione de manera natural, orgánica. Para que el SEO sea efectivo y consiga su objetivo, escalar a las primeras posiciones del buscador, tiene que satisfacer la intención de búsqueda del usuario.

Sus resultados son visibles a medio plazo y requieren de un seguimiento y ajuste permanente del código para conseguir estar en la primera página del buscador y permanecer de manera contante en los 10 primeros puestos.

 La principal ventaja es que una vez posicionas en el top 10 de Google la visibilidad de tu web atraerá a tus potenciales clientes de manera constante, sistemática y predecible incrementando de forma notable tus clientes y las ventas de tu negocio.

¿Qué es el SEM? El SEM por el contrario utiliza los anuncios de pago de Google Ads como estrategia para posicionar tu web de manera casi inmediata en los primeros lugares del buscador.

La principal ventaja de utilizar esta técnica es que la visibilidad de tu producto o servicio es inmediata, es lo primero que se muestra en la web cuando un usuario busca en internet, ya que los primeros puestos están reservado precisamente para dar visibilidad a través de estas campañas de pago.

Agencia SEM Valencia

La rentabilidad de las campañas en Google Ads

Los informes detallados de la evolución de la campaña son fundamentales para valorar la inversión realizada y el retorno de la misma.

Hay que revisar la tasa de conversión de la estrategia planteada constantemente para determinar la rentabilidad, en términos generales el total de conversiones tiene que ser superior al 60% de la inversión efectuada, de este modo tu dinero estará amortizado.

En el 90% de los casos, si la estrategia está bien diseñada, la rentabilidad de los anuncios en Google Ads será siempre positiva.

Las captación de nuevos usuarios facilita sinergias y nuevas oportunidades de llegar a más clientes referidos (boca-oído).

SEM Valencia

Conseguimos que una campaña de Google Ads genere conversiones para tu negocio

Desarrollamos nuestros anuncios en Google Ads siguiendo una estrategia. Lo más importante es contar con la máxima información de tu negocio para poder hacer un perfil lo más ajustado de tu cliente ideal.

Con todos esos datos podemos determinar las búsquedas relacionadas y así elaborar el diseño de los textos, cual es la mejor oferta que queremos promocionar para captar clientes y confeccionar anuncios que cautiven a los usuarios que buscan tu solución en Valencia o cualquier otra ciudad de España.

Para que todo funcione de forma efectiva tenemos que elaborar una página de ventas (landing page) que recoja toda la información de forma intuitiva y sencilla para el usuario, que le ofrezca una experiencia satisfactoria para que esa visita se convierta en venta.

Este paso es fundamental para que el usuario no aterrice directamente en tu web y obtenga simplemente lo que busca y por tanto la tasa de conversión sea muy alta y el coste de la campaña se optimice.

Nos gustan las campañas que consiguen clientes cualificados, usuarios con clara intención de adquirir o consumir el producto o servicio que ofreces en tu anuncio, de este modo estamos optimizando los recursos que destinas a la campaña. Hacemos campañas efectivas porque vamos directos al grano.

Te facilitamos informes periódicos con información detallada, tasa de conversión y coste por click.

Todo esto para que consigas en el menor tiempo posible la visibilidad que necesita tu negocio mientras que la estrategia de palabras clave diseñada para tu web y el posicionamiento SEO sostenible hace que tu empresa se posicione de manera natural y orgánica en los primeros puestos del buscador.

Seo sem Valencia