Web Cimaweb

web-seo-valencia

 

Bienvenido a la nueva web de Cimaweb.

¿Por qué un nuevo negocio en internet ahora con la que está cayendo?

Hoy CIMAWEB abre las puertas de su negocio al mundo digital y estamos muy contentos por celebrarlo con todos vosotros. Estáis en vuestra propia casa.

Mi entorno me viene preguntando por qué ahora, y, aunque pueda parecer una locura con la crisis tan fuerte que estamos viviendo, estoy convencido de que es el mejor momento.

Quiero ayudar al mayor número de empresarios locales y nuevos emprendedores que todavía no se han atrevido a dar el salto al mundo digital a presentar sus negocios al mundo y poder hacerlo con las máximas garantías de éxito.

Da un poco de vértigo coger parte de tus ahorros y destinarlos a montar un nuevo negocio ahora, y más si de servicios de marketing digital se trata, pues en el mercado hay una gran cantidad de competidores.

Lo cierto es que para diferenciarte de tu competencia sólo necesitas dar un plus, especializarte bien en lo que haces y no dispersarte. Así serás un experto en tu materia y superaras a tu competencia.

Por eso sé que puedo ayudarte aunque acabe de llegar, pues me he especializado como experto y quiero ser tu socio digital, estar a tu lado y facilitarte el camino para que también abras las puertas de tu negocio en el mundo online.

¿Qué hay en este post para ti?

Te preguntarás por qué se ha creado CIMAWEB, nuestra empresa que facilita servicios de Diseño Web + Posicionamiento SEO + Publicidad en Google Ads

Entiendo bien a los negocios locales, hasta hace poco yo formaba parte de ese grupo y si te digo que no me asustaba el entorno digital, mentiría, pues antes de formarme como experto en Google todo me parecía que no era de mi época y que nada de esto iba conmigo.

Pero lo cierto es que decidí dar un giro radical a mi vida con un propósito: facilitar el acceso al mundo online a negocios locales y emprendedores, cerca del 90% del entramado empresarial que todavía no ha dado el salto a internet.

Quien es Cimaweb, una agencia especializada en Posicionamiento SEO orgánico que aplica el método #TuPrimero

Cimaweb es una empresa joven pero preparada para afrontar los retos de la era digital.

Nuestro principal objetivo es que los negocios locales puedan tener una web optimizada con estrategia SEO que escale a las primeras posiciones de Google de manera sostenible.

En el actual contexto económico muchas empresas no tienen más remedio que digitalizarse o tendrán que cerrar. Tener tu negocio en la red es tu única oportunidad y lo sabes.

Lo desconocido a menudo nos asusta y a veces nos deja paralizados. Déjanos que te guiemos en el camino y lo hagamos todo por ti de una forma sencilla. Queremos ser tu socio digital para que no te preocupes por nada.

Beneficios de invertir en Posicionamiento SEO para tu negocio

Hoy en día hay muchos profesionales que hacen webs atractivas pero no realizan previamente una estrategia de posicionamiento SEO. Para nosotros hacer previamente una exhaustiva investigación del mercado, de tus productos o servicios y de tu competencia es fundamental para seleccionar las palabras clave más adecuadas de tu estrategia. Eso que no se ve, es el alma de tu negocio en internet y es tanto más importante que el propio diseño.

Tener una web bonita que se queda perdida en medio del buscador no sirve de nada. Siendo invisible no atraerás a usuarios dispuestos a comprar tu producto o servicio.

Con una adecuada estrategia de posicionamiento SEO que satisface perfectamente la intención de búsqueda de los usuarios tu web escalara puestos en Google hasta alcanzar el top 10 del buscador. Siendo visible conseguirás clientes de manera constante, aumentarán tus ingresos y cumplirás tus objetivos.

conseguir-visibilidad-en-google

Conseguir visibilidad en Google puede aumentar tus ingresos más del 60%

De media cuando tu web alcanza las primeras posiciones en Google las ventas de tu negocio se incrementan de media más de un 60%. Es el efecto de atracción que genera automáticamente el buscador. Google premia a las webs que mejor satisfacen la intención de búsqueda de los usuarios con visibilidad. Siendo visible en las primeras páginas venderás de manera sostenible.

¿Qué significa esto?, muy fácil, cuanto mejor lo hace una empresa, es decir mejor solución aporta al internauta, mejor puesto en el ranking ocupa esa empresa.

Que servicios podemos ofrecerte

En Cimaweb somos especialistas en atracción de clientes en Google, para ello desarrollamos web optimizadas, una estudiada estrategia de posicionamiento SEO  y nos apoyamos en  campañas de publicidad en Google Ads, todo esto de manera simultánea para decirle a Google con su propio código a que nos dedicamos y cómo podemos solucionar la búsqueda de los usuarios de internet. Nos hemos formado como Optimizer Manager, un experto en marketing digital que conoce y respeta las reglas y directrices de Google.

Por esto los servicios principales que podemos ofrecerte son:

Puedes ampliar más información en nuestra web  y en nuestro apartado de servicios.

Realizamos por ti todo lo que necesita tu negocio para alcanzar la cima en Google y salvar tu negocio.

Espero tus comentarios, ayúdame con tus aportaciones para mejorar cada día.

 

Si este contenido te ha ayudado, por favor compártelo, podemos ayudar a más negocios como el tuyo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Post relacionados

Artículos por categorías

Buscar en el blog

Novedades del blog

web-seo-valencia
Web Cimaweb

  Bienvenido a la nueva web de Cimaweb. ¿Por qué un nuevo negocio en internet ahora con la que está cayendo? Hoy CIMAWEB abre las

Leer Más >>